Especialidades

Odontopediatría

En Liandent cuidamos la salud de sus niños desde que es bebé hasta que termine la etapa escolar. Nuestro enfoque es la prevención y lograr que lleguen a edad adulta libres de caries y con los dientes alineados. Cuidamos que su primera experiencia con el odontólogo sea agradable ya que cada niño se desarrolla a su propio paso y tiene diferente personalidad. Entendemos sus temores y preparamos un ambiente agradable para que su experiencia en Liandent sea positiva.

Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de la prevención, intercepción y tratamiento de las malposiciones dentarias, óseas o musculares que producen molestias a la hora de masticar, afecta la apariencia facial y la autoestima del paciente. En Liandent usamos los tratamientos más sofisticados que existen en la actualidad como brackets autoligantes, estéticos, técnica lingual e Invisaling, diseñados para conseguir los mejores resultados y mejorar su calidad de vida. El tiempo de tratamiento varía de 1 a 3 años dependiendo de la complejidad del caso y no hay límite de edad para iniciar su tratamiento. Contamos con las mejores especialistas en ortodoncia con más de 20 años de experiencia y con formación en las mejores casas de estudio a nivel nacional e internacional.

Endodoncia

Cuando la parte viva interna del diente ha sido afectada a causa de caries profunda, el tratamiento de endodoncia implica limpiar y sellar los conductos dentales para poder salvar la pieza afectada. Luego es posible reconstruir la porción externa del diente.

Rehabilitación Oral y Estética

La Rehabilitación Oral se encarga de devolver la función y la estética principalmente en los casos en que se han perdido dientes ya sea por caries o enfermedad periodontal. Los tratamientos incluyen las prótesis fijas y removibles. También atiende problemas relacionados a la articulación temporomandibular y bruxismo.

Cirugía Oral

Especialidad de la Odontología que se encarga del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, traumatismos, deformidades y defectos que involucran el aspecto funcional y estético de los dientes, maxilares, boca y cara.

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad médicoquirúrgica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios periodonto y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Implantes

Son la mejor alternativa para recuperar piezas dentarias perdidas. Se realiza mediante una intervención simple, y es posible insertar raíces artificiales en el hueso remanente, devolviendo la función y la estética. Asimismo, ofrecen como mayor ventaja el no necesitar prótesis fijas.

Radiología Oral y Maxilofacial

Evalúa las imágenes radiográficas permitiendo complementar el diagnóstico del especialista. Contamos con un equipo de rayos x periapical que tiene un sistema de radiovisiografía digital que reduce la radiación.

Staff

Staff

Nuestro staff de odontólogos tiene la mejor calificación para darte una atención de calidad y segura


Convenios

Convenios

Tenemos convenios con las empresas y entidades más importantes de la región


Especialidades

Especialidades

Contamos con 9 especialidades dedicadas exclusivamente a cuidar tu salud dental